viernes, diciembre 30

Nunca te rindas

Aunque pienses que estas sola, que no tienes a nadie.
Siempre hay alguien que te ayudará a seguir en el camino, si no, nadie estaría en su puesto, el mundo sería una locura, todas las personas del mundo estarían patidifusas.
Sin saber que decir o que hacer.
Siempre siempre habrá alguien perfecto para cada persona del mundo, la cuestión es saber que la tienes ahí y actuar.
Yo se que quiero a alguién por que se que no lo puedo sacar ni un segundo de mi cabeza, pero pase lo que pase. Seguiré fingiendo que todo va bien.
~All i want for christmas is you*~

No hay comentarios:

Publicar un comentario