En unos pocos minutos dejaremos atrás el 2011 y todos los recuerdos que se lleva el consigo, gracias por este año lleno de risas, llantos, fiestas, etc etc.
Muchas gracias, este año sólo pido que nunca nadie me falle, espero conocer a un montón de personas que enriquezcan mi vida.
Que porsupuesto este año sea uno de los mejores, claro y que él este a mi lado(L)

No hay comentarios:
Publicar un comentario