Pero las cosas bonitas y felices tiene finales feos y tristes, eso es lo que no me gusta de la vida.
Siempre me he parado a pensar que si nos hubieran dicho antes las consecuencias de enamorarse nadie se habría enamorando nunca.
A mi me gustaría muchas veces no haberme enamorado de ciertas personas, sí hay recuerdos bonitos llenos de amor, pero los finales son desastrosos te traen malos recuerdos algunos son tan malos que aunque haya pasado tanto tiempo los recuerdas y te hechas a llorar sin saber el porque.
No me gusta llorar, mis amigas y amigos lo saben más que nadie, adoro sonreír, me encanta estar riéndome a todas horas por cualquier tontería.
Pero, cuando me tocan la vena sensible del amor, algo falla mi sonrisa se apaga mis ganas de ser feliz también, y mis ojos se llenan de lagrimas, unos bonitos ojos porsupuesto pero están lagrimosos por ciertas perdidas en la vida.
La vida continúa, y solo puedo decir que he de ser feliz pase lo que pase, e intentar que esta sonrisa nunca se apagué quien sabe en cualquier momento alguien se puede enamorar de esta sonrisa ;)
El amor es traicionero, pero quien sabe algún día todos encontraremos a esa media naranja que nos una, de mientras yo seguiré comiendo mandarinas que la vida sigue y no termina.
Bueno eso de que no termina solo hasta que estemos bajo tierra, de ahí falta mucho.
Que no quiero pensar que nunca te podré olvidar porque eso esta ya muy visto,¿No crees?
Se que lo voy a lograr y de ahí seré mucho mas feliz, encontraré a alguien mejor y en un tiempo lejano verás que has perdido algo importante en esta vida, ojala te des cuenta de lo que te pierdes chulo.
De ahora en adelante, a ti ni agua chulo ;)
Porsupuesto ten en cuenta; "Fuck you men" ;D

No hay comentarios:
Publicar un comentario