domingo, diciembre 25

Ella ♥

Porque no tiene comparación, porque me encanta cada segundo junto a ella :)
Porque son muchas risas en mi casa en la suya y en todos los sitios, que no quiero que cambie nunca por nada del mundo que junto a ella me siento la mejor persona del mundo.
Que te quiero mucho loca, que sin tí nada sería lo mismo,¿Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario