martes, diciembre 27

Héctor.

Hace no mucho, conocí por internet a un chico majisímo.
Eh aprendido un montón de cosas desde que le conocí, es un chico especial pero de una forma diferente.
Me escucha cuando lo necesito, me aconseja siempre que puede se que siempre estará para todo lo que necesite, o eso espero :)
& con esta entrada quiero decirle que no cambie por nada del mundo, que no se que haría yo con sus tonterías de niño especial, que me hace muy feliz cuando estoy triste y que me quiere tal y como soy.
Gracias por ser así, te quiero mucho.
PD: Nunca me falles y si lo haces, que te jodan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario