Te fallé, si una vez más lo eh hecho pero sabes, lo hago por que te quiero porque se que te mereces algo mucho mejor que yo, porque vales un montón.
Se que lo nuestro ya se acabó, se que es mi culpa cometí un error una falta muy grabe lo sé, soy una estúpida¿y que? ya no puedo hacer nada ¿y?, sabes es que me da igual cielo, por que te quiero y quiero lo mejor para ti, se que ya no confías en mi que ya no me quieres, bueno sí, si me quieres por eso siempre me has respetado siempre has hecho lo mejor para mí, por eso hoy te devuelvo el favor, se que siempre te tendré hay como amigo, para lo que sea y te digo lo mismo, siempre aunque los dos estemos enfadados y no nos hablemos siempre, repito siempre voy a estar ahí ¿de acuerdo?
Pero bueno nosotros mismos lo dijimos, la vida continúa igual dentro de un poco tu dejas de ser el malo conmigo y las cosas amainan, o quizás yo tenga la nueva oportunidad de demostrarte que las cosas podían haber ido mejor, solo te deseo que seas feliz, sea con quien sea y que no estés nunca mas mal :)
Se feliz y nunca olvides que, te quiero.

perfecta.
ResponderEliminar