Puede que aveces sea una egoísta, que sea una celosa, que este demasiado loca, pero me aprecian como nadie, me dicen que valgo millones y eso... pues es mucho, me encanta que me digan que me quieren que me abracen que esten todo el día de fiesta junto a mi, bueno es que yo soy "party loca", conmigo son muchas risas, demasiados momentos en los que hago explosiones de sonrisas, no siempre mi vida es alegre, tengo momentos tristes como todo el mundo, pero cuando estoy feliz, mi felicidades es máxima, es una cosa loca. jajajaja

No hay comentarios:
Publicar un comentario