Escalofrío, es eso que siento al pensar en ti, en tus besos en tus caricias, sé que no escribo por nadie aún, no tengo prisa en por que tu llegues a mi vida, algún día estarás ahí y sabré que eres tú la persona a la que yo tanto ansiaba y buscaba, se que estarás en los buenos y malos momentos, que siempre me vas a apollar y que nunca me vas a dejar sola, que cuando yo necesite algo siempre estarás estirando la mano, y en ese momento tu me demostrarás que eres la persona que mas me quiere en este mundo, y seré completamente feliz y no tendré excusa para sonreír por que tu serás mi día a día, el que patrocina mi día a día y o me cansaré de darte las gracias, por todos esos momentos de felicidades que sólo tu me sabes dar, te quiero.
Enséñame a sonreír como nadie lo ah hecho nunca, cógeme de la mano dedícame un sincero te quiero, dime que lo soy todo para ti, haz lo posible por que me quede aquí contigo, abrázame como nunca como si fuera el último de los días, prométeme que esto será para siempre y que nunca va a terminar que me quieres a tu lado contigo y que siempre va a ser así.
Entonces en ese momento yo te miraré a los ojos y te dedicaré una sincera mirada con la cuál te diré todo, no harán falta palabras por que en ese momento los dos sabremos que estamos hechos el uno para el otro y que así va a ser por el resto de nuestras vidas, siempre juntos.
http://www.youtube.com/watch?v=gsSBwykoF9g&feature=fvwrel
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario