Se que aveces soy una ignorante de la vida, que soy una vaga, que por mí no haría nada nunca, me pasaría el día en la cama o comiendo cosas hasta explotar. Estoy loca rotundamente loca, me apasiona cantar debajo de la ducha canciones como bad romance -lady gaga o cualquier tema así movidito, me encanta salir de fiesta siempre que me dejan y si no me dejan me suelo escapar jojojo, me gusta surfear gritar hasta quedarme afónica hablar con esa persona que me gusta tanto hasta las tantas de la madrugada, vaguear en clase, pelearme con mis hermanos pequeños, hacer batallas de cojines en el sofá con mi padre, cocinar con mi madre y ser una mimosa con mi abuela, me encantan infinitas cosas, se que no soy perfecta, que mi familia no es la más normal, que no tengo los mejores gustos del mundo ni la mayor suerte de la tierra, soy como soy y no pretendo ser perfecta, no lo quiero ser, no me gusta. jejejeje
Hoy escribo para dejarle claro al mundo quien soy y que es lo que de verdad me importa, me importas tú, me importo yo, me importa mi familia, me importa el mundo, pero no lo que diga de mí el mundo.
Tengo mil cosas por enseñar y otras tantas por ocultar, tengo tantos miedos perdidos como no descubiertos, quiero gritar, saltar de alegría sacar una sonrisa y decir una y otra vez: ¡Estoy bien, sí estoy bien!
Ah, y me muero infinitamente por tus huesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario