Cuando pensaba que me encontraba sola, aparecen 1.001 razones para demostrarme lo contrario.
Ya no tengo la necesidad de mirar mi "inicio" del tuenti, estar continuamente mirando la pantalla de mi movil. Ahora no soy yo la que se preocupa por formar una relación seria.
Ahora solo quiero dejarme llevar; vivir la vida mi manera, pero seguir pensando en ti.
Intentar alcanzar mis metas,Sonreír y sobre todo ser feliz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario