Tú lo mejor de mi vida
♥¿Alguna vez te has enamorado de verdad?
¿Has sentido, que cuando de repente alguien completamente desconocido, entra en tu vida sin querer y da el cambiazo?.
¿Que tus pensamientos, tus gustos, tus formas de vestir, de hablar..
Cambian por completo?.
¿Que en la vida se te olvidara el día, la hora, el lugar donde le conocistes ni siquiera como le conociste, nunca te ha pasado?.
¿Que cuando esa persona te mira a los ojos, algo extraño, sientes que se mueve en tu interior y tu cuerpo empieza a temblar en ese momento, y ni te salen las palabras?.
¿Que des saltos de alegría y no dejes de sonreír, por que piensas que esa persona, TE QUIERE?.
¿Que cuando estas haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece alguien que te dice que aflojes, y cuando aflojas, te das cuenta de las cosas?.
& es ahí cuando te das cuenta de que las cosas ocurren solo una vez.
Tú eres ese que sin querer ese mismo día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos me provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi estómago.
& se, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca más.
Tú eres el único por el que he sentido esta cosa tan extraña, pero a la vez, tan sincera... y sé que lo que siento no lo voy a sentir, por que las cosas solo ocurren una vez y ahí es cuando te das cuenta.
& ya he intentado olvidarte un par de veces, y creo que no es lo mejor que debo hacer, mi mente me dice que sí. Pero mi corazón, me dice todo lo contrario. & no se lo que hacer, olvidandote lo paso muy mal..
& la gente dice que las niñas pequeñas como yo, que solo tienen 14 años, no se pueden enamorar, y que el amor a primera vista no existe... mirame a mi, mira como estoy ahora. Con catorce años y enamorada de ti desde aquel beso que te dí...
& no dejo de recordad cuando nos peleabamos por mi gorra y así siempre que la llevava, ¿Recuerdas?.
& al recordad esas cosas que se que nadie más haría por mi, me pongo triste y pienso que lo que siento por ti nunca lo voy a sentir por nadie.
Porque las cosas que se sienten de verdad, solo se sienten una vez. & a pesar de todos los momentos malos yo siempre te voy a qerer;♥
¿Alguna vez has querido alguien a 3 metros sobre el cielo?
Yo sí; La persona de mis sueños.♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario