Te quería junto a mi solo para mí, soy tan egoista que puede que ahora te pierda.
eres lo que más quiero en esa vida, y ahora tengo miedo a perderte no me imagino la vida sin ti; es tan complicado, te he intentado olvidar pero no puedo es muy difícil y sufro mucho.
Quiero vivir mi vida junto a ti siempre;¿Lo entiendes?
2/10
Dos deseos sin cumplir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario