viernes, noviembre 4

G. ♥

+Te gusta?
 - No.
+ ahí vieneee! 
- DONDEEEEE?  

Simplemente él.♥
-Me das asco
+¿Por?
-De lo guapo que eres  :$


Germán v. TequieroMuchoBobi(L)(;

No hay comentarios:

Publicar un comentario