Mi vida vista desde mi mirada;♥
viernes, noviembre 4
G. ♥
+Te gusta?
- No.
+ ahí vieneee!
- DONDEEEEE?
♥
Simplemente él.♥
-Me das asco
+¿Por?
-De lo guapo que eres :$
Germán v. TequieroMuchoBobi(L)(;
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario