domingo, septiembre 22

Dos + Dieciocho.

Es incréible enserio, incréible la forma de la que me mira, el abrazarle y sentir que me da igual todo lo que nos rodea, que me sonría a dos centimetros y me mire fijamente, es incréible la forma de la que le quiero tanto, la forma de lo rápido que se ha echo un hueco en mi vida, de pasar a ser alguien más un desconocido a ser la razón de mi sonrisas y mis suspiros, que iba a hacer yo sin tus tonterías, sin tus cosquillas, 'sin tus baja estoy aquí princesa', sin tus achuchones y tus 'no me dejes nunca', ¿dejarte? ya lo hemos hablado mil veces, ni una milésima de segundo aguantamos sin hablarnos esta comprobado. Nunca te pienso fallar, te lo prometí mil veces y puede que un día no lo cumpliese pero ya sabes, borrón y cuenta nueva, no somos perfectos ni mucho menos y tenemos derecho a equivocarnos de los errores se aprende, nunca más te pienso fallar.

Que pasen cinco minutos y ya estemos pensando en volvernos a ver, en las tardes en el sofa, las mañanas despertandome a tu lado, las cosquillas improvisadas, cuando intentas hacerme olvidar alguna de mis fobias (odio que hagas eso jajaja), pero me da igual, te quiero tal y como eres, te quiero a mi lado, diciendome lo mucho que te gusta estar conmigo, lo mucho que me echabas de menos, las ganas incréibles que tenías de verme y que no me sueltes, que hace nada estabamos juntos y ya te echo de menos, que le resto los segundos al reloj pa volver a verte, que no sé como aguanto todas las semanas sin verte después de pasar los fines de semana juntos, que sabemos que lo que sentimos es mas fuerte que la distancia que nos rodea, que nadie puede parar esto, que vivimos el uno para el otro, ya sabes, te lo digo día a día, que te quiero un montón y que no se vivir sin ti.

Te daría mil veces las gracias y aún así me sigo quedando corta, pero ya sabes nos tenemos para todo, por y para siempre, de aquí a roma amor, eres genial princeso, te super quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario