domingo, octubre 20

''Echo de menos tu puto culo aquí''

Es increíble, que pasen cinco minutos y ya te eche de menos, que aguante semanas obligadas sin verte, que no me canse de estar contigo y sonreír con cada tontería que dices, que eres tonto pero eres mi tonto, sobretodo mío, que doy gracias a dios por encontrarte si si, que soy atea.. pero da igual, que todas las noches me pongo a pensar en la inmensa suerte que tengo día a día contigo, que sólo tú tienes el poder de hacerme sonreír con cada detalle por muy pequeño que sea, que a tu lado el euro millón es calderilla ratón, que semana si y semana también 'echo de menos tu puto culo aquí', que hablan de suerte sin conocerte, que día a día lo das todo por mi y más si hace falta, que no defraudas que me perdonas cosas imperdonables que aveces soy una caprichosa y me aguantas y me haces entrar en razón (aveces), que simplemente te portas mejor que nadie conmigo me cuidas como una princesa, y sé que aveces no me lo merezco que aveces piensas que voy a defraudar o que voy a liarla, pero creéme que si te prometí 'amor eterno' es por que pienso/creo que lo puedo cumplir, esta sellada esa promesa mi rey. Ya sabes, un siempre se nos queda corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario