lunes, septiembre 9

Two months, never more.

Gracias por estos dos meses aguantando a esta estúpida caprichosa, por la paciencia y todas esas cosas, por haberme cuidado tanto por saber darme lo que quería cada segundo, por hacerme la chica más feliz del mundo, aquí hemos dejado una etapa y una relación, nos hemos dejado la piel en esos dos meses, nos la hemos dejado tanto que no hay abasto para mas, que tanto amor ya no se puede demostrar, que hemos acabado con todo lo que sucedió una noche muy especial, que ya nada nunca sera lo mismo, que seguiremos por caminos diferentes alejados el uno del otro, ya sabes solo si de verdad estamos destinados a estar juntos nuestros caminos se unirán de nuevo, se que no va a ser así pero viva la ingenuidad, viva todo, nunca se me han dado bien las despedidas, cuando alguien se va de mi vida intento no darle muchas vueltas, simplemente evitar recordarlo, pero esta despedida es diferente, no estaba programada tan pronto, quizás no estaba preparada pero he dicho adiós, y es un adiós de los de verdad de los de ya no hay te quiero ni te echo de menos, de los de pasar página y desdoblar la esquinita, de las de tener que sonreír limpiar las lágrimas y seguir adelante aunque pase y pese hay que pisarlo. Ya sabes, algún día encontraras alguien mejor que te quiera mas que yo, que sea mas guapa que yo y que te haga muchísimo mas feliz que yo, no me eches de menos, Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario