sábado, febrero 23

Me retaste

Me dijiste que no era capaz, que soy una caprichosa que tarde o temprano me comería el orgullo que llevaba encima, ¿y qué? ya viste que no es así, que lo prometí, que nunca más las cosas iban a ser como antes, que no me arrepiento que me va genial, que con esto no digo que algún día no te diga ''hola'' por que una cosa es distinta a la otra, con esto dejo claro que donde hubo cenizas las he barrido con la escoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario