Que no toda la vida esta hecha de rosas, que no todo el mundo sabe de mí tanto como otras personas y aveces nos dejamos guiar por personas que nos tapan los ojos con una venda y no avisan de piedras, baches, etc y tropiezas.
No quiero ser una confiada y una desconfiada quiero aprender a confiar en mí misma, estar segura siempre en mis propias decisiones aunque eso signifique que me confunda la mayoría de las veces.
Nunca pienses que lo sabes todo de una persona*

No hay comentarios:
Publicar un comentario